Premio




Johnny Depp no tiene ni la más mínima intención de ganar un Oscar. Así lo ha afirmado en unas declaraciones ofrecidas a la BBC durante la premiere de 'Black Mass' en Londres. Preguntando por sus opciones de Oscar, Depp respondió "no quiero ganar una de esas cosas nunca" y añadió "no quiero tener que hablar", probablemente recordando el lamentable momento que protagonizó hace un año en los Hollywood Awards.

El desinterés de Depp por los Premios de la Academia es tan mayúsculo que ni siquiera recuerda cuántas veces ha sido nominado (o al menos eso es lo que dice): "Me han dado una de esas cosas, como una nominación, dos o tres veces. Una nominación es suficiente". Y prosigue: "La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie. Yo sólo me centro en mi trabajo y hago lo que tengo que hacer. A veces a la gente no le gusta, pero no pasa nada".

La de 'Black Mass' sería (toma nota, Johnny) la cuarta candidatura al Oscar de Depp, que fue nominado por 'Piratas del caribe: la maldición de la perla negra''Descubriendo Nunca Jamás' y 'Sweeney Todd'. Pese a esta radical postura frente a los premios, Johnny ha acudido a todas las ceremonias en las que sido candidato al Oscar al Mejor Actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario